Deportes Destacadas

VAN 10 JUGADORES Y UN COACH DE PIRATAS A LA INVERNAL VERACRUZANA

Los Piratas de Campeche tendrán una representación en la Liga Invernal Veracruzana, haciendo equipo con los Industriales de Coatzacoalcos, confirmó el Gerente Deportivo de los filibusteros, Gabriel Lozano Berrón.

Los Piratas aportarán un total de 10 jugadores y un coach a la escuadra de Coatzacoalcos, que por segunda temporada consecutiva trabajará con el equipo campechano.

La novena industrial comenzará la campaña 2014-2015 cuando visiten a los Campesinos de Paso de Ovejas, el próximo martes 2 de diciembre.

Están contemplados para jugar con los Industriales de Coatzacoalcos y ponerse a las órdenes del timonel Adelaido Rodríguez, los siguientes jugadores: Francisco Martínez (cátcher) Felipe Gutiérrez (infielder) Jeancarlo Ruvalcaba (infielder), César Osuna (infielder) y el tijuanense Román Peña Zonta (jardinero).

Además de los lanzadores Aldo Montes, Jorge Rivera, Brandon Huez e Irving Domínguez.

De igual manera va para Coatzacoalcos, el champotonero Francisco Williams, nada más que éste jugará el venidero domingo 30 de noviembre con los Guerreros de Champotón en la Liga Estatal Campechana, y al día siguiente sale para tierras veracruzanas.

Como coach irá el poblano y radicado desde hace más de 15 años, Ricardo Figueroa.

La temporada para los Industriales de Coatzacoalcos arranca el martes 2 de diciembre y finalizará el rol regular el 8 de enero, y luego la postemporada, deberá haber campeón el 18 de enero.

Comentarios de Facebook