El secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo informó que la dependencia se encuentra brindándole la atención requerida a las 2 personas que fueron atropelladas el sábado pasado, presuntamente por personal de la Secretaría de Salud.
“Las personas que lamentablemente fueron atropelladas se encuentran hospitalizadas en el Javier Buenfil Osorio, y se le está brindando la especial atención debido a lo grave de su salud”.
Cuestionado acerca de las declaraciones que ha brindado, Gladis Mosqueda, hija de las personas atropelladas, a cerca de que quien las arrollara fuera la camioneta de la funcionaria de la Secretaria de Salud, Rosaura Castillo, dijo que la dependencia se mantiene al margen de lo que suceda, ya que es un asunto de orden jurídico.
“La Secretaría se mantiene al margen de lo que suceda, ya que no fue con un vehículo oficial lo que ocurrió, si lo lamentamos pero ya serán las leyes judiciales quienes resuelvan el caso”.
¿Se despedirá en este caso a la funcionaria, por lo sucedido como ocurriera con la persona de que protagonizó un incidente en el teatro renacimiento?
“Al doctor Alan en ningún momento se le despidió, y en este caso no se tendría que remover de su puesto a la persona, ya que no fue en horario de trabajo y son asuntos personales y de carácter judicial quien los resolverá”.