Los Vaqueros de Dallas le darán una segunda oportunidad al defensivo Michael Sam, primer jugador abiertamente declarado homosexual, quien apenas hace cuatro días fue dejado en libertad por los Carneros de San Luis de la NFL.
Michael Sam fue contratado por el equipo de la “Estrella solitaria” para el equipo de prácticas, confirmó la escuadra texana.
Sam pasó su examen físico y será firmado para el equipo de prácticas. El ala defensiva novato participó en las prácticas de este miércoles y tuvo incluso sus primeras declaraciones.
Sam, el primer jugador abiertamente homosexual en la historia de la NFL, fue seleccionado en la séptima ronda del pasado “Draft” por los Carneros de San Luis.
El novato creía que unirse al equipo de la estrella solitaria sería una mejor oportunidad en su búsqueda de estar en jugadas más significativas. El seleccionado en segunda ronda, DeMarcus Lawrence está en reserva de lesionados por una fractura en el pie y George Selvie tiene un hombre lesionado.
Sam, tuvo 2.5 capturas en la pretemporada y lideró en los Carneros con seis tacleadas en el juego que perdieron en Jueves por la Noche de pretemporada ante los Delfines de Miami.
La campaña de la NFL inicia este fin de semana.