CIUDAD DEL CARMEN.- Un ataque de seis carreras en la parte alta de la segunda entrada coronado por dobletes de un par de carreras cada uno de Sergio Palafox y Francisco Méndez, llevaron a los Vaqueros Laguna a un triunfo de 7-1 sobre los Delfines del Carmen, en duelo recortado a siete entradas debido a la lluvia.
Ciudad del Carmen había tomado ventaja en el cierre del primer rollo al anotar la carrera de la quiniela en los espaics de Gilberto Mejía, quien tras atizar hit, se robó segunda y llegó a tercera con error en el tiro del receptor, pisando el plato con un rodado por la antesala de David Urías.
El ataque que significó el triunfo para los Vaqueros lo inició José Manuel Orozco quien con out dio jit al jardín derecho al igual que Santiago González, ambos anotaron con un doblete al derecho de Sergio Palafox, a continuación, las bases se llenaron con sendos pasaportes de Quintero y Diego Madero para que Oswaldo Morejón impulsara con flai de sacrificio al izquierdo, Juan Carlos Linares llevó otra con sencillo y Francisco Madero coronó el ataque con doblete que puso el juego 6-1 a favor de los laguneros.
Laguna firmó el triunfo en el tercer inning al timbrar la séptima y definitiva carrera del partido. Santiago González conectó doblete y tras un out, anotó con un hit al jardín izquierdo de Christian Quintero.
El triunfo fue para la labor en la loma del abridor Felipe Arredondo quien lanzó por espacio de cinco entradas recibiendo tres hits, una carrera y ponchó a cinco bateadores. El revés fue para el abridor de los Delfines Alberto Manrique quien en una entrada y un tercio de labor recibió cuatro jits, cuatro carreras y regaló tres bases.