Fue el cierre de campaña de la abanderada del Partido Acción Nacional en Guadalajara con un lleno total en el estadio Omnilife de Zapopan Jalisco.
Josefina Vázquez Mota en su último evento proselitista de esta campaña lanzó una propuesta que hoy tiene a las redes sociales muy activa; de llegar a la presidencia propondrá al actual presidente de la República Felipe Calderón a encabezar la Procuraduría General de la República.
Esta es probablemente la primera vez que un candidato invita al presidente en turno a formar parte de su gabinete.
En su mensaje le reiteró que nadie puede llegar a los Pinos si no pasa antes por Jalisco, que el estado de Jalisco la hará presidenta este 1ero de julio.
“Los invito a que me tengan confianza y a que me den su voto, estoy segura de que vamos a ganar porque siempre hemos venido contra la adversidad, siempre hemos venido frente a desafíos muy grandes y he de reconocer que en la interna y que en muchos momentos de mi vida política he nadado contra corriente y nadando contra la corriente he podido ganar y llegar a la victoria”, sostuvo.