De nueva cuenta, vecinos inconformes de Plan Chac se manifestaron en la avenida Edzná, para exigir la instalación de un drenaje pluvial antes de la pavimentación de dicha arteria.
Pese a que los trabajos sobre la avenida ya comenzaron, los vecinos advierten que no permitirán que sigan avanzando.
Con pancartas y consignas, Juan Ordóñez y José Pedro Camacho expusieron que será este jueves cuando una comisión de 20 personas acuda a las inmediaciones del Ayuntamiento de Campeche, para dialogar una vez más con las autoridades y darles a conocer la necesidad de un drenaje adecuado.
“No hay coordinación con la gente que vivimos aquí, este problema no es de ahorita, ya se pidió que hagan un drenaje pero no han querido”, acusó Alfonso Peón Aguirre, quien comentó que las autoridades no se han acercado con los verdaderos afectados en la zona.
Detalló que el problema mayor se registra en la temporada de lluvias, cuando las precipitaciones afectan al 40 por ciento de las 750 casas que se ubican en esta colonia.
Además, dijo que en caso de que sus demandas no les sean escuchadas, cada tercer día se manifestarán en la Avenida Edzná, impidiendo el desarrollo de los trabajos.