Vecinos de la Calle Juárez de la Colonia Prado se manifestaron exigiendo que se retiraran las vallas que obstaculizaban el retorno de la avenida López Mateos, pues señalaron que se congestiona el tránsito vehicular con los padres de familia que llevan a sus hijos a una escuela cercana, por lo que llegaron a acuerdo con representantes del Gobierno del Estado para quitar estas estructuras.
El señor Alejandro Velázquez manifestó que desde hace más de un mes permanecían las vallas en el retorno, lo que les afectaba dado que tenían que dar toda la vuelta a la cuadra para tomar la calle que los lleva a sus viviendas.
Don Julián Jiménez, reprochó que se les haya cerrado el retorno, pues se les dificulta la circulación y en las horas de entrada de salida de la escuela se congestiona severamente el tránsito.
Sin embargo el señor Jorge Solís Pérez dijo estar en desacuerdo de que se quitarán las vallas porque aseguró que el cruce de la calle Juárez con avenida López Mateos ha sido zona de múltiples accidentes y esta fue la razón de cerrar el retorno.
“Este cruce de calles es muy peligroso, se han registrado accidentes continuamente, y por eso se había cerrado, ahora tendremos el temor de que continúen los percances viales, nosotros somos testigos de lo que ha ocurrido, pero ahora los demás vecinos se manifiestan y quitan las vallas”.