Molestos por los constantes robos de los que son objeto en la colonia Minas, vecinos de esta demarcación se manifestaron para exigir mayor seguridad, pues están cansados de ser víctimas de los pandilleros que en plena luz del día comenten atracos y amenazan a las familias.
Dirigidos por Pedro Ara, un total de 40 personas pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública, incrementar los rondines, sobretodo en la calle Diana Laura, en donde un adolescente los mantiene aterrorizados, pues a sabiendas de que la autoridad no le puede hacer nada comete robos incluso a los transeúntes.
“Hace apenas tres días, mi nieto fue asaltado y sólo fue a la tienda a realizar unas pequeñas compras, este adolescente que vive por los alrededores sólo anda viendo a quien afectar con sus asaltos, estamos cansados y exigimos la intervención de la autoridad”, indicó el vecino.
Advirtió que si la autoridad no hace nada al respecto, tendrán que tomar justicia por su propia mano, por lo que en caso de que el menor vuelva a delinquir será linchado, pues los vecinos no van aguantar otro robo, ni muchos menos vivirán aterrados.