Molestos por las promesas incumplidas, vecinos de la unidad habitacional Plan Chac se manifestaron en plena vía pública para exigir al Ayuntamiento de Campeche realizar trabajos de pavimentación en la avenida Edzná.
Encabezados por el líder seccional 18, José Pedroza Camacho, señalaron que la avenida en cuestión lleva dos años sin que la intervengan pese a las constantes promesas de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, de que en breve será rehabilitada.
“Queremos recalcar mucho las mentiras de Ana Martha que dice que ya está terminada la avenida Edzná, en los spots de radio y televisión el 13 de mayo, nos dio mucha indignación, le mandamos el escrito reclamándole que era una gran mentira y eso queremos avocarnos ahorita a las mentiras, que deje de decir cosas que sólo lo hace para inflar sus cifras de logros”, declaró el también líder tortillero.
Exigió a la comuna no anunciar la culminación de obras que ni siquiera han iniciado porque sólo es una muestra de las constantes mentiras.
“La Avenida Edzná, Río Bec y Chicaná, están totalmente destruidas y les pusieron unos parchecitos en el mes de noviembre en 2012, quedaron muy formalmente en regresar pronto y eso fue mientras para poder transitar, pero de esa fecha hasta ahora no han hecho nada y si anuncian que ha sido terminada”.
Lamentaron que sean las autoridades estatales que den respuesta oportuna a sus demandas y no el municipio, que es a quien le compete estas tareas.
Recordó que desde el 2012 han entregado al Ayuntamiento de Campeche una serie de solicitudes y hasta ahora están en el olvido, por lo que si no hay respuesta pronta, la vialidad será cerrada.