El Ayuntamiento de Campeche no atiende nuestras demandas de arreglar la calle principal, mejorar el servicio de recoja de basura y alumbrado, nos veremos obligados a manifestarnos en Palacio Municipal.
Gregorio Fuentes, Delia Cruz, Melda Tuz, Argelia Miss, Martha Rosado, Norma Puñal y Victoria Media, vecinos del Camino Real señalaron lo anterior y afirmaron que desde el inicio de la administración piden la pavimentación, reposición de luminarias, mayor vigilancia, mejoras en el servicio de recoja de basura y transporte público, pues carecen de este, sin que hasta el momento alguien les haga caso alguno.
Visiblemente indignados criticaron que sólo durante periodos electorales los aspirates a algún cargo de elección popular se acerquen y les ofertan resolver sus problemas y atender sus demandas, pero después no lo hacen.
Indicaron que hay postes de la Comisión Federal de Electricidad en pésimas condiciones que se han convertido en un riesgo y que la Comuna utiliza para poner luminarias, en lugar de exigir a la dependencia responsable las sustituyan.
Aseguraron que el director de Participación Ciudadana, Luis Hernández Zapata, les ha brindado un trato déspota y agregaron no aceptarán diálogo o trato alguno con él.
Por último, dieron un plazo de 15 días a la actual administración municipal para atender sus demandas, a cuyo termino aseguraron harán plantones de protesta.