Un grupo de cinco desconocidos ganó el premio de Redes Sociales en la categoría de Comedia. Durante la inauguración del primer Social Media Fest que se realizó en el país, se efectuó la entrega de los Social Media Awards a fin de reconocer a las figuras más destacadas en las redes sociales. Dentro de la categoría de Comedia fue el fenómeno digital Werevertumorro el que venció a uno de los twitteros más populares en los últimos meses, Chespirito, quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores.
“Creo que ésta será la única ocasión en la que podremos competir con Chespirito dentro de la misma categoría y ganarle, muchas gracias por este reconocimiento”, dijo Gabriel Montiel, quien junto a sus cinco colegas dio paso al proyecto que hoy en día se coloca como uno de los más vistos en la red.
Y es que “hace cuatro años se abrió el canal para practicar lo que les pedían a estos chavos en la escuela; así que comenzaron a subir sus trabajos de comedia a la red y desde entonces el proyecto ha crecido tanto que las ideas de seguir complaciendo a los seguidores es crear nuevos conceptos de entretenimiento”, agregó Octavio Gómez, representante de Werevertumorro.
En medio de la plática destacó uno de los consejos que Ashton Kutcher tomó de sus discursos a fin de mostrar una imagen adecuada en las redes sociales y paralelamente impulsar su empresa de contenidos digitales: ser transparentes y auténticos y es que debido a la globalización y el desarrollo de las tecnologías se debe ofrecer a los usuarios una mayor libertad: “Ya no existe un freno en cuestión de fronteras o idiomas”.