Por “promover una intervención militar” en el país que atraviesa una grave crisis económica, el Gobierno que encabeza Nicolás Maduro denunciará ante las Naciones Unidas (ONU) al secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), Luis Almagro.
Fue Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, quien vía redes sociales se pronunció un día después de las declaraciones de Almagro.
“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Luis Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General de la OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, indicó Rodríguez.
Vía Twitter, consideró que la estabilidad de América Latina está “seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la Secretaría General de la OEA”.
Y es que mencionó, el representante de la OEA “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas” en América del Sur.