“En esta ocasión, el Santo padre Francisco nos envía a colaborar en el Ministerio Apostólico de Campeche, la cual es sin duda una gran dicha junto con una no menor responsabilidad”, manifestó el obispo de Campeche, José Francisco González González, en la Eucaristía celebrada en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
Ahí, aseguró que continuará colaborando con las autoridades civiles en la construcción de una sociedad más justa y honesta.
Ante autoridades estatales y municipales, González González indicó que él llegó a la Diócesis de Campeche para servir, “El hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar la vida por sus hermanos”.
“Me encomiendo a esta milagrosa imagen del Cristo Negro, que acompaña la fe de los habitantes de estas tierras desde 1565, “Bendícenos en cada hora, en nuestras enfermedades y pobreza en nuestras desolaciones, en nuestros quebrantes e infortunios, En ti confiamos, Cristo Negro de San Román y de tu misericordia infinita esperamos alcanzar el remedio de nuestras necesidades”, concluyó.