Un 80 por ciento de ocupación registraron restauranteros este fin de semana, debido a que luego de mucho tiempo, personas de todas las edades salieron de sus casas para disfrutar de un ameno rato.
Gerardo Duarte Martínez, gerente de un restaurante ubicado sobre la calle 59, reconoció que en los últimos días, ha habido un incremento en el número de comensales que salen a degustar un platillo, o de pasar un rato, con amigos.
Expuso que es latente la presencia de elementos policiacos, derivado de la estrategia implementada por la gobernadora Layda Sansores San Román, lo que da seguridad a los campechanos.
Dijo además, que en todos los restaurantes, el personal trabaja con cubreboca, para brindarle mayor seguridad a las comensales.
“No esperábamos este incremento, la verdad nos da mucho gusto porque estuvimos muy lesionados ante la falta de estrategia por parte de la anterior administración y ahora vemos que la gente está saliendo, hay confianza, hay medidas, queremos recuperar la economía apegados al llamado del Gobierno Estatal”, indicó.