Tomás Solís y Manuel Flores lanzaron en forma excelente cuatro entradas cada uno y José Meraz se apuntó el salvamento en la victoria de los Rojos del Águila, sobre los Guerreros de Oaxaca, por dos carreras a cero, triunfo que mantiene al equipo veracruzano con esperanzas de llegar al juego de eliminación, aunque Guerreros, también en la pelea, se mantiene con mayores posibilidades.
Solís, que reapareció luego de casi un mes de inactividad, lanzó cuatro entradas con un solo imparable y tres ponches, el ganador Manuel Flores también lo hizo en cuatro entradas con un hit y un ponche. Fue excelente la labor de ambos pitchers y Meraz que se anotó el juego salvado con una entrada y una base.
Por Oaxaca abrió y perdió Alejandro Soto en cinco y un tercio con siete hits y dos carreras, luego lanzaron Hugo Gutiérrez y Martín Sotelo con buenos trabajos.
El Águila ganó con dos carreras en la segunda entrada, Humberto Sosa abrió el episodio con doble, avanzó a tercera con toque de Eliezer Ortiz y anotó con imparable de Osorio al prado de la izquierda, luego Osorio se robó segunda y tercera y anotó con elevado de sacrificio de Alejandro Rivero al jardín de la izquierda.
Ahora el Águila viaja el martes a Tabasco para enfrentar a Olmecas, mientras Guerreros regresa a Oaxaca para recibir a los Pericos de Puebla.