Campeche Destacadas

¡Vibra el malecón con desfile revolucionario!

Una fiesta revolucionaria se vivió en el Malecón de la Ciudad con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La gobernadora Layda Sansores San Román presidió esta celebración, que reunió a estudiantes, padres de familia, elementos de Seguridad Pública, de Protección Civil, entre otros.

Luego de un año de suspenderse por la pandemia de covid-19, este 20 de Noviembre, el Malecón de la Ciudad volvió a vibrar con la música revolucionaria, los trajes de charros, las bellas escaramuzas, y con los campechanos que llegaron desde las nueve de la mañana para disfrutar del derrotero que aunque fue corto, resultó ameno.

Los más contentos fueron los estudiantes quienes luego de permanecer resguardados, regresaron a las calles portando trajes típicos mexicanos; las mujeres presumieron sus listones y sus largas trenzas, otras más, sus uniformes escolares.

Por la pandemia, el número de participantes se vio reducido, sin embargo, participaron elementos de la Armada de México, de la Secretaría de Marina, del Instituto del Deporte, y hasta elementos de la Secretaría de Salud.

Comentarios de Facebook