El pasado 13 de septiembre, Deseret Tavares, predijo que el republicano Donald Trump ganaría las elecciones en Estados Unidos. “yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada”.
La predicción la realizó en el programa ‘Un nuevo Día’. En aquella ocasión, Tavares leyó las cartas.
Donald Trump es algo muy interesante, porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada”, señaló en el mes en que se informaba que el magnate neoyorquino y hoy presidente electo de Estados Unidos, acortaba distancias y se colocaba a tres puntos de la demócrata Hillary Clinton.
Deseret mencionó que la estrategia del republicano le permitiría “quitar toda la credibilidad a Hillary, es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”.
Casi dos meses después las palabras de la vidente se cumplieron.
Deseret nuevamente fue consultada y sus predicciones no fueron tan favorables para Trump, ganó, pero… “las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte”.
Y ante la sorpresa de los conductores, insistió: “A él las cartas le marcan asesinato”.
Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. Por lo que yo pude ver no es una persona del Medio Oriente sino que es de aquí, dijo la vidente.