Ayer le dimos cuenta de los enfrentamientos verbales entre los diputados de izquierda y el PRI en San Lázaro, lo que empezó exigiendo el esclarecimiento del caso Iguala y la adquisición de la millonaria casa de la primera dama Angélica Rivera, terminó con la petición a gritos de la renuncia de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Mientras que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MOCI) reclamaron a priistas lo que ocurre en el país, además de una investigación sobre la casa de Las Lomas, los integrantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), sacaron sus mantas donde vinculan a López Obrador con los hechos de corrupción en Iguala.
Finalmente, al no haber las condiciones para continuar los trabajos legislativos ante los disturbios, gritos y jaloneaos, la sesión fue suspendida abruptamente.
”EPN, ¡renuncia ya! Ayotzinapa vive”, se podía leer en las mantas de los opsitores del PRI, si no lo viste, a continuación Campeche.com.MX te lo muestra tal y como sucedió: