Luz María Beristain Senadora por el PRD fue expuesta el día de ayer en las redes sociales por reclamarle de manera muy cuestionable a una empleada de VivaAerobus que le haya impedido el paso para abordar su vuelo.
La senadora argumentó que solo tenía 9 minutos de retraso, precisamente porque venía de una sesión, por lo que acusó a la empleada de estar peleada con la vida, de ser una misógina, que se pone al tú por tú con una autoridad que va a ir a gestionar recursos para los Quintanarroenses.
“A lo mejor la señorita es de un partido distinto al mío y encontró la facilidad de fastidiarme”. La dependiente le explicó que son políticas de la empresa no permitir el acceso a los usuarios que no lleguen en el tiempo estipulado.
En su cuenta de Twitter, Luz María Beristain escribió:
¡Buenos días! Presentaré una #disculpa pública y mis argumentos para mi queja formal frente a @profeco por el mal servicio de @vivaaerobus
— Luz María Beristain (@LuzMaBeristain) 29 de mayo de 2013
Emitiré un comunicado a las 13:45 horas en las instalaciones del Senado de la República. Invito a todos los medios para realizar preguntas.
— Luz María Beristain (@LuzMaBeristain) 29 de mayo de 2013
La nueva Lady del Senado, como ya es llamada en las redes sociales, dejó salir frases como:
“Soy tu representante en la tribuna más importante del país”
“Esa negatividad nunca la había visto en mis 50 años de vida”
“No hay alguien con quién se pueda hablar de mayor criterio que entienda lo que significa” Mientras su acompañante interrumpió “Que chingue a su madre VivaAerobus”
“Le están obstruyendo el paso a una autoridad que está yendo a conseguir recursos para nosotros los quintanarroenses”
“Pero nos vamos a ir hasta las más altas instancias amiga”
“Grosera, grosera, dónde estudiaste preciosa” a lo que su acompañante remató “…en Tepito seguramente, pinche escuincla”.