No cabe duda que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre logra impresionar en el lugar donde se presenta y en esta ocasión la Universidad Tsinghua, en China, quedó gratamente sorprendida cuando éste se dirigió a ellos ¡hablando en mandarín!
Aunque en un principio se había anunciando la ayuda de un traductor para llevar a cabo la charla con estudiantes, lo que pareció iniciar con un saludo, terminó siendo una hora y media hablando mandarín por parte de Zuckerberg.
De acuerdo con testigos en el lugar, su dialogo fue entendible pero definitivamente su acento causó las carcajadas del público, quien en vez de reprochárselo ovacionó la intención del joven empresario.
En su charla explicó que comenzó el estudio del chino hace cuatro años y lo practica a diario, además, tiene algo a su favor, su esposa Priscilla Chan es chino-estadounidense.
Se trata del cuarto viaje de Zuckerberg a China para una reunión en la Universidad Tsinghua, en los cuales ha reclutado talento chino. En su viaje anterior hizo 20 contrataciones y anunció que “habrá más” el año próximo.