Policiaca

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó en el ojo a una mujer

El juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a Ll. del J.M.R. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento, por el delito de lesiones calificadas, asentado en la Carpeta Judicial 32/20-2021/JC-II-.

Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas del pasado sábado 31 de octubre, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de San José en Ciudad del Carmen, cuando Ll. del J.M.R. se acercó a la víctima quien se encontraba acostada y con un teléfono celular le dio un golpe en el ojo izquierdo, provocando la pérdida total del globo ocular.

La Unidad de Atención Temprana de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al juez la orden de aprehensión en contra del imputado, la que fue librada y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento el lunes 2 de noviembre.

El martes 3, Ll. del J.M.R. fue llevado a audiencia inicial donde el juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Comentarios de Facebook