Asegurando ser un asesor del gobierno federal, un hombre fue captado en Morelia mientras amenazaba a unos empleados de Cinépolis, al parecer el trato hacia su persona no se le hizo el adecuado.
Y es que si en algo estamos de acuerdo es que no siempre la calidad en el servicio es bueno pero de ahí a que presumas tus amistades y le digas que al día siguiente te irán a visitar “unas personas” para arreglar el asunto hay una gran diferencia y justo eso le paso a una empleada que se escucha en el video se llama Eva.
El video comienza cuando un hombre de lentes en compañía de una joven, se encuentra reclamando algo en una de las cajas de la dulcería, ahí, el individuo muestra a los empleados la caratula de su teléfono celular como una forma de amedrentarlos enseñándoles (al parecer) una fotografía de él con algún personaje, al tiempo que les dice: “se equivocaron de persona”.
“Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal… para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, les lanza amenazas el hombre a los jóvenes trabajadores, mientras la acompañante de este no emite palabra alguna.
“Tengan cuidado, tengan cuidado, váyanse a reír de su abuela… mañana vienen una personas a (inaudible)”, les señala el sujeto y posteriormente le arrebata un producto a su acompañante y se los lanza al mostrador diciéndoles: “toma tus cochinadas”.
Finalmente, al parecer uno de los empleados amaga con llamar a su superior y el hombre, lo reta a que le hable “a quien quiera”, y le reitera que “mañana vendrán unas personas”.