La visita que Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, y María Cristina Díaz Salazar, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, realizaron a Campeche, nos motiva a dar el extra en la campaña electoral y ratificar, con decisión y firmeza, los compromisos que hacemos con la ciudadanía todos candidatos priístas a diferentes puestos de elección popular para fomentar el desarrollo del Estado.
Así lo señaló Raúl Pozos Lanz, candidato del tricolor al Senado de la República, quien ayer visitó la cabecera municipal de Candelaria y por la tarde caminó con vecinos de la colonia Esperanza de esta ciudad para pedir el voto.
Enfatizó que los serios compromisos que firmó Peña Nieto durante su visita a las ciudades de Campeche y Carmen, el pasado día 16, son un oxígeno que motiva a trabajar, pues el candidato a la Presidencia demuestra que tiene la voluntad de hacer crecer al Estado.
-Los compromisos fueron la construcción del desvío carretero de Ciudad del Carmen y del nuevo Puente de la Unidad, así como la modernización de los puertos de Laguna Azul y Sebaplaya, y del sistema de agua potable y de drenaje de la capital campechana- recordó.
Dijo que esas obras son demandas reiteradas de la población y que mejorarían de manera importante las condiciones de vida, especialmente, de las dos principales ciudades del Estado.
El candidato al Senado afirmó que a 51 días de campaña ya se redoblaron esfuerzos, pues todos los candidatos del PRI a diferentes puestos de elección popular realizan intensas caminatas por todo el Estado para plantear sus propuestas casa por casa y pedir el voto para el próximo 1 de julio.
-Peña Nieto ya firmó serios compromisos para trabajar a favor de los campechanos, y ahora los candidatos a puestos federales y locales debemos también actuar con esa seriedad y regresar a cumplir con los que nosotros hagamos directamente con la ciudadanía- reiteró.
Pozos Lanz precisó que, en el caso de la fórmula priísta al Senado, integrada por él y por Oscar Rosas González, han planteado importantes propuestas en materia de energía eléctrica, obtener mayores recursos fiscales para Campeche, fortalecer el empleo, el desarrollo regional y económico, y educación.
-De resultarnos favorable el voto ciudadano el próximo 1 de julio, plantearemos con seriedad esas propuestas ante la Cámara Alta, además de que realizaremos un intenso trabajo de cabildeo para lograr su aprobación y se generen importantes beneficios para el Estado- enfatizó.