Nohakal, Campeche. En intensa jornada por la zona rural del Sexto Distrito, Edgar Hernández Hernández, candidato a diputado local por la Coalición del PRI-PVEM se comprometió a ser el aliado de los ciudadanos para gestionar por mejores servicios públicos.
Y es que al visitar por segunda ocasión Nohakal y Pocyaxum, Hernández Hernández escuchó de sus habitantes la petición de calles pavimentadas, alumbrado público y servicio de agua potable eficiente.
“Conozco las necesidades que ustedes enfrentan y que por justicia requieren ser atendidas, para una mejor calidad de vida; por ello, de frente, les digo que seré su aliado en gestionar con las autoridades correspondientes e incluso vigilar que haya respuesta a sus demandas”, externó.
En esta población que se caracteriza por su producción de sandía y maíz, el candidato priísta insistió en la prioridad de otorgar más recursos a los campesinos con créditos accesibles, inmediatos y encausados especialmente a infraestructura y capacitación.
“A Edgar Hernández no lo conocemos ahora, es nuestro amigo desde hace mucho años, siempre ha estado cerca de nosotros y por eso lo vamos a hacer nuestro diputado”, externó don Pablo Che Ku, habitante de esta comunidad.
Asimismo en Pocyaxum, al caminar por algunas calles aún sin pavimentar, el candidato de la Coalición “Compromiso por Campeche” reiteró su compromiso de ser un aliado de los ciudadanos para gestionar mejores servicios públicos en la zona rural.
En esta población, Hernández Hernández visitó a don Enrique Bonilla, habitante de 98 de edad, quien lúcido y con credencial para votar vigente le dijo “he votado por el PRI desde los 18 años de edad y este año lo volveré a hacer”.
Acompañado del candidato priísta a la Junta Municipal de Tixmucuy, Eusebio Chan Noh, Edgar Hernández expresó a los lugareños que la zona rural del Sexto Distrito es una región activa y laboriosa, pero con muchas necesidades que deben ser resueltas con prontitud.
Durante su caminata, el candidato fue respaldo por un grupo de jóvenes que no cesaron en las porras a su amigo, Edgar Hernández.