Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, la imprudencia de un volquete ocasionó el derrumbe de un poste telefónico en la colonia Tomás Aznár, pero el accidente fue más allá, dejó lesionado a un empleado de Bepensa.
Se trata de José Chulín de 49 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio tras caerle el poste telefónico. El volquete es propiedad de la empresa Construcciones Santos en la calle Jalisco de la colonia Tomás Aznar.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 14:30 horas cuando el volquete Mercedes Benz, blanco, placas de circulación CP-65-274, conducido por José Felipe Mian Chan bajaba la pendiente de la calle Limonar, al llegar al cruce de la Jalisco intentó evadir a un automóvil de modelo reciente por lo que terminó impactando el poste, al caer este golpeó en la cabeza a José Chulín empleado de la embotelladora Bepensa, que pasaba por el lugar al momento del accidente.
Al lugar arribaron familiares del lesionado y paramédicos de la Cruz Roja, que tras su valoración inicial, recomendaron inmovilizarlo y trasladarlo al nosocomio más cercano. Presentaba fuerte sangrado. El volquete y su conductor fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para el deslinde de responsabilidades.