Dos mujeres resultaron con golpes leves después de volcarse el automóvil en el que viajaban sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.
Socorro Chulín de Herrera, junto con Ángeles Tránsito Puga Salazar, viajaba a bordo del Nissan Tiida con matrícula de circulación DHK-4335 sobre la avenida.
Ambas personas llevaban comida para vender a los empleados de las oficinas administrativas del ISSSTE, ubicada en el edificio de la avenida Ricardo Castillo Oliver por María Lavalle Urbina en el área Ah Kim Pech.
Al transitar entre la avenida Dársena y Fundadores, un automóvil Ford, Focus azul oscuro con matrícula de circulación DHJ-1254 o 34, le cerró el paso a la conductora del Tiida, Chulín de Herrera.
La mujer volanteó hacia la izquierda para chocar contra el camellón de la avenida y volcarse sobre su costado izquierdo, a consecuencia del accidente ambas mujeres resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, la conductora tuvo un raspón grande en el codo izquierdo.
Tras el percance, la otra unidad motriz continuó con su recorrido, al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.
Una grúa arribó al lugar para llevarse el automóvil a un corralón, los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía.