Desde la llegada de las “palomitas” azules al WhatsApp, muchas personas han buscado cómo impedir que sus contactos sepan que su mensaje fue leído o ignorado. Además de querer ocultar la hora de su última conexión, entre otras tantas cosas.
Sin embargo, se ha creado una aplicación que permite evadir esos filtros de privacidad. La aplicación se llama “Servered” y se encuentra disponible para los dispositivos Android y tienen como principal función notificar la conexión de los contactos cuando éstos tengan activada la opción de no mostrar la hora de su última conexión o la persona te haya bloqueado.
Otras cosas que permite la aplicación es la notificación cuando un contacto cambia su foto de perfil o su estado, por lo que “Servered” vuelve al usuario en un espía en WhatsApp.
Varios cibernautas han mostrado su descontento hacia la aplicación por violar los principios de privacidad de los usuarios de WhatsApp, sin embargo, la aplicación se encuentra disponible en el Chrome web Store de manera gratuita.