La noticia del embarazo ha sido revelada en televisión, en uno de los vídeos promocionales de la décima temporada del programa Keeping up with the Kardashians.
“Me acaban de dar los resultados del análisis de sangre y estoy embarazada”, le dice Kim a su hermana Khloé en el avance de los nuevos capítulos.
En dicho programa ya se había documentado con detalle los problemas de Kardashian para quedar embarazada y su periplo en busca de ayuda médica. Horas antes de la emisión, la propia Kardashian había avisado a sus 32 millones de seguidores en Twitter que tenía una importante noticia que revelar.
Kardashian y West, que acaban de celebrar el primer aniversario de su faraónica boda en Florencia, tienen una hija, North, que cumple dos años. Las redes sociales ya vieron el filón de la combinación entre el nombre de la niña y el apellido del padre (North West, noroeste) y esta vez tampoco han perdido tiempo para hacer mofa con el anuncio y especular sobre si el nuevo miembro de la televisiva familia Kardashian se llamará South.