El gestor de la colonia Leovigildo Gómez denunció que el Ayuntamiento de Campeche se muestra muy indiferente y hace oídos sordos a problemas serios como el mal estado de las calles y la falta de alumbrado público, aún cuando desde hace más de 2 años se les ha expuesto a las autoridades municipales.
Expuso que la calle Vetel de esa colonia, se encuentra en deplorables condiciones y aunque se ha enviado camiones de volteo para rellenar los baches, solo raspan el asfalto y se ha quedado así, cuando se trata de la arteria principal para ingresar a esa zona de la ciudad capital.
Aseveró que precisamente porque esa calle se encuentra llena de baches, el transporte público urbano ya no quiere pasar por ahí y de nada sirve tener el paradero en ese lugar.
Inclusive ante esa situación, son constantes los accidentes y aún con todo ello el Ayuntamiento de Campeche no envía a las cuadrillas de Obras Públicas Municipal para solucionar el problema.
Expuso que desde hace 2 años han denunciado la problemática y entregando los oficios correspondientes ante las autoridades municipales y hasta ahora no se les toma en cuenta y mucho menos se les hace caso.
Aseveró que lo mismo sucede con el alumbrado público, pues a pesar de que se ha hecho del conocimiento y mostrado al encargado de esa área, Juan Cambranis, no ha hecho nada para atenderlo.
Incluso aseveró que se le reportó al director de Servicios Públicos Municipales, Pablo Sánchez Silva y tampoco les volvió a dar la cara, cuando el problema afecta a más de 70 familias.
“Ya estamos hartos y fastidiados de la situación, por lo que en caso de que las autoridades municipales sigan haciendo caso omiso sobre el tema, vamos a cerrar la calle, porque ya representa un peligro serio para la gente”, expuso.
Aprovechó para solicitarle al secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge de Jesús Argáez Uribe a que envíe más elementos policiacos en esa zona, sobre todo los sábados y domingos cuando se registran más conflictos, ante el incremento de personas que consumen bebidas embriagantes y el aumento de los robos a las viviendas.