El ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que fue acusado de participar en el multihomicidio de la colonia Narvarte, declaró ante el Juzgado 25 penal del Reclusorio Oriente, que Daniel Pacheco, otro de los detenidos, le había comentado que el tercer involucrado en estos hechos, conocido como “Omar”, pertenecía a una célula de la organización criminal de “Los Zetas”, de acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia del DF.
El ex agente dijo que una de las mujeres asesinadas, Mile Virginia Martin había ido a recoger al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento de “perico” (cocaína).
Agregó que esta mujer de origen colombiano había regresado de Europa por problemas de drogas y aquí en el Distrito Federal conoció a otros colombianos con los que empezó a trabajar.
Torres Tranquilino asegura que no participó en el homicidio porque se quedó en la escalera.
El ex elemento de la Policía capitalina, presuntamente sería quien conducía el Ford Mustang Rojo, por lo que agregó que minutos después, cuando huye en este vehículo, una patrulla de la SSPDF lo detuvo porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero lo dejaron irse después del apercibimiento.