Deportes

ACEREROS ASEGURA SERIE: 10-7

Los Acereros de Monclova fabricaron un racimo de siete carreras para darle la vuelta a la pizarra y la furia azul venció 10 x 7 a los Piratas locales en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la  capital campechana.

El brasileño Andre Rienzo (3-2) se apuntó el éxito en cinco entradas con cuatro carreras,  tres bases y tres ponches. La derrota para el dominicano Luis Mateo(0-3) en cuatro entradas y cinco bateadores, seis carreras, tres bases y tres ponches.

En la quinta entrada, pasaron a batear 10 acereros y llegaron a la goma en siete ocasiones, cuando llegaron al quinto rollo perdiendo 5-1 fue Chris Carter el cuarto bate de los visitantes quien le dio la ventaja a su equipo con jit al izquierdo y que marcó la salida del lanzador abridor Luis Mateo.

Por los pupilos de Pedro Meré, su primer bat Cade Gota dio cuadrangular en la entrada de las buenas tardes y conectando su bambinazo tres del calendario.

El también primero en el orden al bat de los locales el estadounidense Jay Austin dio su séptimo cuadrangular del año ante el brasileño Andre Rienzo.

En el tercer inning el venezolano Henry Rodríguez y cuarto bat de los peninsulares dio su séptimo cuadrangular del año fue de tres anotaciones ante el sudamericano Rienzo.

Las dos últimas carreras de Campeche llegaron en la octava con jonrón solitario de Fernando Pérez y en la novena con hit remolcador de Olmo Rosario.

En la tercera entrada el receptor de los norteños Bruce Maxwell, fue golpeado por un faul y tuvo que abandonar el encuentro tomando su lugar César Tapia.

RECONOCIMIENTO A RUBÉN RIVERA

En la séptima entrada la directiva de los Piratas de Campeche, encabezados por Gabriel Escalante Castillo, Jorge Carlos Hurtado Montero, Gabriel Lozano Berrón, acompañados del propietario de los Acereros Monclova, Gerardo Benavides Pape, entregaron un jersey color rojo con letras doradas y el número 14 que utilizó Rubén Rivera en su paso por el equipo campechano, como un reconocimiento en este año que se retira como pelotero jugando para los del Acero.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con el sinaloense Romario Gil por la novena de Monclova ante el estadounidense Josh Outman por el buque campechano.

Comentarios de Facebook