Deportes

ADELANTAN INICIO DE LA 3ª. DIVISIÓN

En plenas Fiestas Patrias comenzará a rodar el balón de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División, luego que ésta rama dio a conocer tres modificaciones en la jornada inaugural del Torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional, debido a situaciones administrativas. La jornada inaugural será el viernes 15 de septiembre y no el 22 del mismo, como se había anunciado.

Apenas 24 horas antes se había anunciado el rol cuando horas más tarde se dijo que los Tigrillos de Chetumal, de local pasaron a ser visitante de los Dragones de Tabasco, y Yalmakán, que visitaría pasó a ser anfitrión de los Felinos 48, además que el mote del equipo del municipio de El Carmen, que aparecía el martes como Carmen FC, ahora pasó a ser Selección Carmen, club que visitará a los Corsarios el viernes 15 en plenos festejos patrios.

El resto de la jornada, que comprende siete encuentros en total a disputarse del 15 al 17 de septiembre, no tuvo ningún cambio. El torneo se inaugurará el viernes 15 con dos encuentros tal como estaba previsto y como dimos a conocer ayer, y culminará el domingo 17 con el duelo entre los Dragones de Tabasco y Tigrillos de Chetumal.

La Rama de Tercera División notificó a los clubes los cambios en la primera fecha del rol, los cuales obedecen principalmente a temas administrativos.

Como se anunció, el Grupo I estará integrado de 14 equipos: Corsarios de Campeche, Pioneros Jr., Deportiva Venados, Inter Playa, Tigrillos de Chetumal, Caimanes de Cancún FC, Cozumel Tres Toños, Campeche FC Nueva Generación, Yalmakán, y los debutantes Delfines Márquez, Dragones de Tabasco, Selección Carmen y Felinos 48.

Corsarios de Campeche sigue forme para jugar a las 4 de la tarde del viernes 15 en el Estadio Universitario, recibiendo al “benjamín” Selección Carmen.

El mismo viernes pero en el estadio “Cancún 86”, a las 16:00 horas, Caimanes Cancún FC visita a Pioneros Jr.

El sábado 16 sí sufrió modificaciones el rol. La jornada iniciará a las 15:30 hrs. en el campo “Alonso Diego Molina”, donde Deportiva Venados recibirá a Cozumel FC Tres Toños.

A las 16:00 en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores, Yalmakán, que iba a ser visitante, cambió para ser anfitrión de Felinos 48.

En la ciudad de las murallas, en el campo “Francisco Márquez Segovia” habrá debut de los Delfines Márquez a las 16:00 horas, ante los Venados FC.

En tanto que en la Unidad Deportiva Riviera Maya de Playa del Carmen, otro equipo campechano verá acción cuando Campeche FC Nueva Generación se mida al Inter Playa del Carmen a las 4 de la tarde.

El domingo 16, en el estadio “Olímpico de la Ciudad Deportiva” de Villahermosa, Tabasco, termina la jornada cuando los Dragones reciban a los Tigrillos de Chetumal, que inicialmente iban a jugar en su estadio, el “10 de Abril” de la capital quintanarroense.

Comentarios de Facebook