Deportes

¡ADIÓS AL “CHACO” GIMÉNEZ! JUGARÁ POR ÚLTIMA VEZ COMO PROFESIONAL

Christian “Chaco” Giménez disputará su partido de despedida este sábado 14 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el Estadio Hidalgo acompañado de leyendas del Cruz Azul y Pachuca, así como de amigos que hizo a lo largo de su carrera. Pese a estar ya oficialmente retirado, el Chaco tendrá un homenaje de manera formal para poner fin a una exitosa carrera.

“La decisión la tomé con los presidentes de los dos equipos, tengo muy buena relación con el licenciado Guillermo Álvarez y con Jesús Martínez, pensamos que era un buen momento para poder hacer un partido y estar con los amigos que me dio el futbol y la vida”, dijo Giménez.

Señaló que el mayor recuerdo que se lleva de su etapa como futbolista profesional será la ocasión que jugó con su hijo Santiago, en un partido amistoso de La Máquina frente a Pumas en 2016.

Se dijo entusiasmo, pues sabe que será una gran experiencia el pisar por última vez una cancha de futbol profesional.

“Todo esto es muy emocionante y estoy muy nervioso a la vez, porque es algo muy lindo, lo voy a tratar de disfrutar, más allá de todas las cosas, disfrutaré el momento, soy un privilegiado de poder vivir esta experiencia”, aseguró.

Comentarios de Facebook