Deportes

ANUNCIAN EXPO DEPORTES CAMPECHE 2019

Los días 26 y 27 de octubre de 10 de la mañana a 8 de la noche, en las canchas 1 y 2 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, se llevará a cabo la Primera Expo Deportes Campeche 2019, donde se busca vivir un fin de semana con lo mejor del mundo deportivo, un espacio para disfrutar y conocer los distintos deportes y alternativas deportivas para una vida saludable de una manera divertida y emocionante.

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa encabezada por el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado en el presidium por Mauricio Morales, responsable de la organización de este evento, donde estarán participando alrededor de 20 empresas campechanas.

Habrá entrenamiento físico desde las 10:00 de la mañana, después Brossport, HM Sports-Porteros, Lima Lama Santa Lucía, boxeo, body Fighter, Step, entre otros, donde destaca la participación del instructor yucateco Marco Valdez.

Esperan de 1500 a 2000 personas en esta Expo, donde, aparte de los productores deportivos, también habrá comida sana, entre otras atracciones.

“Es una gran opción para ver qué ofrecen los gimnasios, tipos de entrenamientos, tipos de clases, suplementos, es una buena oportunidad tanto de los empresarios de mostrar lo que ofrecen como de la ciudadanía de ver todo lo que se ofrece para tener una vida saludable a través del ejercicio y el deporte”, indico el director del Indecam.

Hurtado Montero felicitó a los organizadores y dijo que el Indecam se suma a trabajar con ellos y a ofrecer las diferentes escuelas deportivas que tiene el Instituto del Deporte.

Por su parte Mauricio Morales precisó que es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo, “la diferencia es que vamos a reunir actividades, diferentes academias, diferentes deportes que van a estar incluidos, porque se cumple con la idea general de la expo que es reunir las diferentes actividades deportivas que se tienen en el municipio y que la gente se pueda divertir, que la pase en un fin de semana deportivo”.

Comentarios de Facebook