Deportes

ARRIBA GALEÓN AL ANDÉN RIELERO

El pitcher zurdo Josh Outman será el encargado de escalar el montículo por los Piratas de Campeche, cuando este martes 9 de julio se enfrenten en el estadio “Alberto Romo Chávez”, de la ciudad de Aguascalientes a los Rieleros desde las 19:30 horas.

El zurdo estadounidense, quien llegó a mediados de mayo al buque, acumula un total de encuentros, de los cuales ha iniciado siete partidos y tiene un registro de 1-3 en triunfos y derrotas, con 8.20 de carreras limpias, en 26 entradas con un tercio, tiene 24 bases y 20 ponches.

Se enfrentará al dominicano José Valdez, con foja de 2-1 con 4.50 de limpias va por su séptima apertura con los hidrocálidos inició la temporada con los Diablos Rojos del México.

Para el miércoles, Héctor Galván quien inició la campaña con los Guerreros de Oaxaca, lleva 0-0 con 5.40 de limpias en seis encuentros y cinco iniciados su rival será Bennett Parry, pitcher zurdo quien tiene una salida con los Rieleros que fue la semana pasada en Yucatán, tiene 0-1, lleva 17.18 de efectividad, comenzó el calendario con los Pericos de Puebla.

El jueves concluye el compromiso cuando los filibusteros envien a Francisco “Shito” Rodríguez, quien tiene récord de 1-1 tiene 4.38 de carreras limpias, en 12 innings y un tercio de abridor con los peninsulares, tiene dos aperturas se enfrentará al ex pirata Rolando Valdez, quien lleva 0-1 con 6.19 de efectividad en 16 entradas en tres juegos iniciados.

La locomotora de Aguascalientes regresa a su andén y llegan con cinco derrotas consecutivas por su gira en Mérida y Cancún.

El estadio “Alberto Romo Chávez” donde jugarán los Piratas de Campeche, es el escenario beisbolero donde se han conectado el mayor número de jonrones éste año con 156 en 36 partidos, teniendo un promedio 4.33 jonrones por encuentro.

Los hidrocálidos ya no cuentan con los servicios del méxico-americano José Vargas, quien está lesionado y fue precisamente cuando los Rieleros visitaron Campeche, al iniciarse la segunda vuelta, cuando recrudeció su lesión, Vargas tenía 29 cuadrangulares. Michael Wing es ahora el que comanda a los jonroneros del equipo de Aguascalientes con 21 vuelacercas.

Comentarios de Facebook