Deportes

Atlético San Luis se reencuentra con el triunfo y abandona el sótano: 2-1

Atlético San Luis se reencontró con la vitoria al derrotar por 2 goles a 1 a los Gallos Blancos del Querétaro, al arrancar la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX en el Estadio “Alfonso Lastras”, donde ambos cuadros tenían la necesidad de sumar.

Duelo abierto, con dominio alternado entre ambas oncenas. Intensos minutos finales que pasaron de la emoción del empate a la euforia por la victoria Potosina, con un golazo de Pablo Barrera.

El marcador se abrió cuando el ecuatoriano, Anderson Julio tomó el balón, hizo una diagonal y sacó un potente disparo que rechazó Gil Alcalá. El rebote le quedó de frente a Berterame, quien marcó su cuarto gol del certamen.

El empate llegó en buena jugada de Gallos, en la media luna Ángel Sepúlveda retuvo el balón y esperó el pique de Fernando Madrigal, quien controló y ante la salida de Axel Werner definió a segundo poste.

Con el conjunto visitante volcado al frente, el portero de San Luis mandó un trazo largo al movimiento de Pablo Barrera, quien midió el bote para clarear a Gil Alcalá firmando su primera anotación con el Atleti y la victoria.

De esta manera el Atlético de San Luis consigue su tercer triunfo en el Guardianes 2020 y rompe una racha de cuatro descalabros; de igual forma, los Potosinos abandonan, por el momento, el sótano de la Tabla General al llegar a 11 unidades. En tanto, los Gallos permanecen con 12 puntos en la décima quinta posición.

En la Jornada 15 los de Guillermo Vázquez visitarán a los Guerreros en el TSM. Los pupilos de Alex Diego recibirán a Necaxa.

Comentarios de Facebook