Deportes

Bayern de Múnich aplasta al Schalke 04 en inicio de Bundesliga: 8-0

Un inicio de liga grandioso tuvo este día el Bayern de Múnich para la nueva temporada de la Bundesliga al sacar una abultada victoria en casa sobre el Schalke 04, con marcador de 8-0, en el partido inaugural de la Bundesliga por.

A casi un mes de ganar la Liga de Campeones de la UEFA, el Bayern convenció en todos los aspectos del juego y se mantuvo en la línea de los últimos meses.

Los bávaros dominaron el encuentro desde el primer segundo. Serge Gnabry anotó el primer tanto cuando el reloj solo señalaba cuatro minutos. Leon Goretzka (19′) y Robert Lewandowski (31′), de penalti, aumentaron la ventaja antes del descanso. Tras la salida de los vestuarios, Gnabry (47′ y 59′), Thomas Müller (69′), Leroy Sané (71′) y Jamal Musiala (81′) marcaron los demás goles de una victoria histórica.

Además de por la victoria, el Bayern tiene más motivos para celebrar. El nuevo fichaje, Leroy Sané, debutó con el máximo campeón alemán y Manuel Neuer disputó su partido número 250 de Bundesliga con el club muniqués. Y todo eso precisamente contra el Schalke 04. Ambos jugadores salieron de la cantera del club minero que esta noche alemana fue borrado del terreno de juego.

Comentarios de Facebook