Deportes

BRILLAN PELEADORES DE BODY FIGTHER

El club Body Figther cosechó 12 triunfos en el Torneo de Kick Boxing del 20ª edición del Xtreme Fighter Tournament que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, con una total de 12 medallas, 6 de oro y otras tantas de plata, dejando en alto el nombre del Estado de Campeche en este evento de carácter regional.

Bajo de la dirección del entrenador y peleador profesional César Augusto Corona Torre, los 12 peleadores campechanos que asistieron en las ramas varonil y femenil, dieron su mejor esfuerzo para conseguir las 12 preseas, en peleas pactadas a dos rounds con una duración de dos minutos por uno de descanso.

En total fueron tres participantes de la categoría infantil, cinco en la rama femenil en la categoría libre, y cuatro varones en la categoría libre.

En la categoría Avanzados, Josimar “Marlboro” Cuevas Guillén, de 25 años de edad, en la división, de 76 Kg., consiguió medalla de oro y su pase para el próximo Xtreme Figther Tournamente, al ganar la pelea de campeonato contra el argentino Joaquín Elías Navarro, del club “Grace Barra” de Playa del Carmen.

Por su parte, el campechano Carlos Emanuel Tapia Pérez, en la categoría libre, en los 70kg., ganó por KO el oro. Mientras que en la categoría libre, Alejandro R. de la Gala, en los 76kg., gana por K.O. la medalla de oro.

En la pelea estelar de la rama femenil, Celene Cruz Chan, en los 55 Kg, se impuso a la cinturón negro de Kick Boxing, Adilene Reyes, del club Scorpions Kick Boxing de Mérida, en una pelea muy cerrada que se definió por decisión dividida.

La actual campeona de Kick Boxing de la Liga MTX de Campeche, Joana “Montana” Villaseñor Cruz, se impuso a Paulina Can, de Alces Elite FC, al ganar por decisión unánime, para quedarse con la medalla de oro.

Mientras que Trinidad Sosa en los 82 Kg., con un récord invicta al sumar cuatro peleas sin perder, consiguió el oro ante la favorita de Xtreme Sport de Mérida Stephanie Baeza.

En la rama varonil, en la categoría adulto, Eduardo Chi Novelo en los 75kg., se quedó con la medalla de plata.

En la categoría libre en los 115kg., Baltazar Can Quetz, se quedó con medalla de plata en los súper pesado.

En la rama femenil, en la categoría libre, Mélida Mejía Espinoza se quedó con plata ante la experimentada Aurora Hernández, de Spartanos de Mérida.

En la rama femenina Karen Pérez Jiménez en los 47kg se quedó con medalla de plata,  en un tercer round de desempate.

Mientras que en la categoría infantil Cristopher Bojórquez May, Gabriel Cruz Baltazar y Saúl Caamal Sosa, obtuvieron medalla de plata en sus respectivos combates.

Comentarios de Facebook