Deportes

CAMPECHE, A FINAL DE REGIONAL INFANTIL DE BÉISBOL

La Selección Campeche de la categoría 11-12 años avanzó a la final del Torneo Regional de Béisbol Infantil de Asociaciones, que se lleva a cabo en Islas Mujeres, Quintana Roo, luego de vencer por la vía del nócaut a la Selección de Yucatán, 11 carreras por 1, con un gran despliegue ofensivo.

La Selección Campeche sumó así su segunda victoria a cambio de una derrota en este importante torneo regional, cuyo objetivo es el de promover el béisbol infantil entre las asociaciones, por lo que el equipo campechano disputará este domingo la final ante el conjunto de Quintana Roo Norte, con la misión de ir con todo por el título.

En su primer duelo, loc chicos campechanos derrotaron a uno de los conjuntos anfitriones, el representativo denominado Quintana Roo Sur, con un resultado de 13 carreras por 3. El abridor Daniel García realizó una buena labor para alzarse con el triunfo, con buen relevo de Daniel Calderón.

En su siguiente duelo, la Selección Campeche desplegó poderosa ofensiva para alzarse con un cómodo triunfo por la vía del nócaut a la Selección Yucatán, al son de 11 carreras por 1. El pitcher campechano Gael Virgen consiguió el triunfo en labor de cinco entradas completas.

Finalmente en su tercer partido programado de la primera fase del certamen, la Selección Campeche perdió ante el equipo de la Selección Quintana Sur, con una pizarra de 8 carreras por 6.

La Selección Campeche está integrada por Daniel García, Emiliano Canché, Gael Virgen, Isaías Hernández, Daniel Ek, Daniel Olmos, Ramiro Campos, Daniel Calderón, Joel Escamilla, la pequeña Angeline Escamilla, Santiago Rosales, bajo la dirección del manager Martín Noh Gómez y del coach Benjamín Sandoval Peniche.

La gran final la disputarán este domingo a las 10 horas, ante la Selección Quintana Roo Norte.

Comentarios de Facebook