Deportes

Campeche FC frena al líder Deportiva Venados con goleada: 4-1

Campeche FC continuó con su paso ascendente y sumó su segundo triunfo consecutivo e hiló cinco partidos sin perder, al imponerse de forma contundente, 4 goles por 1, al líder del Grupo I, Deportiva Venados, en partido de la fecha 7 de la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional disputado en el campo de la Muralla Kin-Há.

Fue un triunfo bien trabajado por los chicos de FC, ante un rival que llegó como líder y mantuvo la cima por un punto. Los campechanos llegaron a 14 puntos.

El marcador se abrió en un córner cobrado por Mauricio Peña a primer poste donde Henry Domínguez peinó a segundo poste, la defensa yucateca despejó el balón, Daniel Barajas y Fernando Martínez disputaron el rechace pero el primero levantó el codo al rostro de Martínez, el árbitro se percató de la falta dentro del área y decretó pena máxima que acertó de gran forma Cristofer Sánchez, para el 1-0, y el rival se quedó con 10 en el campo.

Campeche FC amplió la ventaja sobre el minuto 36 de juego, en los botines de Mauricio Peña, después de Cristhian Colunga peleó el balón en los linderos del área, le quedó a Ricardo Cocom que sacó potente pase que no pudo controlar un defensor a la llegada de Peña, que controló se quitó al defensor y sacó disparo raso de pierna derecha para el, 2 por 0.

Venados intento no peso mucho su ofensiva, hasta que a un minuto descanso vino un mal rechace Fernando Martínez que terminó con el balón en el fondo de las redes al techar al arquero Joel Flores, para el descuento.

Para el segundo tiempo FC buscó asegurar el partido al hacer cambios defensivos con el ingreso de Leonardo Wong y José Magaña; posteriormente, el técnico Juan Carlos Montiel modificó nuevamente con el ingreso de Ángel Rivero, logrando mantener la ventaja y la ampliaron en la recta final del partido cuando al minuto 85 vino una falta sobre Fernando Martínez en la recuperación del balón en un tiro de esquina al ser derribado dentro del área que cobró el mismo Cristofer Sánchez para el, 3 por 1. El 4-1 lo puso Alejandro Vargas en cobro de una falta.

Comentarios de Facebook