Deportes

CAMPECHE, SEDE DE TOCHITO BANDERA

Campeche será sede de la primera versión de la Copa Interligas de Tochito Bandera los días 16, 17 y 18 de noviembre próximo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, donde se esperan alrededor de un centenar de equipos del sureste y del norte del país.

Lo anterior fue presentado este día en conferencia de prensa en conocido hotel patrocinador del evento, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Humberto Calvillo, coach, y el organizador Humberto Lede.

Este último, aseguró que se espera 2000 deportistas compitiendo en esos tres días en las diferentes categorías convocadas, como la Libre, Femenil, Varonil y Mixto, además de las infantiles y juveniles, sin olvidar la Máster, que son de más de 65 años.

Serán instalados ocho campos en los espacios de la Unidad Deportiva, donde se estará jugando de manera simultánea en las categorías mencionadas, de 8:00 a 19:00 horas.

Se confirmó la participación de equipos de Carmen, Tabasco, Yucatán, Cancún, Veracruz y de las dos ligas que funcionan en la capital del Estado, como son la Liga de Fútbol Flag y Jaguares.

El costo de inscripción será de 1500 pesos por equipo, lo que dará derecho a diversas atenciones como fisioterapia, alimentación, área de juegos, entre otros; finalmente agradeció el respaldo del Indecam y los patrocinadores por hacer posible este evento.

Comentarios de Facebook