Deportes

Cancelan Maratón y Medio Maratón CDMX 2020

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) anunció en un comunicado que luego de analizar la situación epidemiológica que se vive en la Ciudad de México por la pandemia del covid-19, ha tomado la decisión de cancelar en definitiva para este año el Maratón y Medio Maratón de CDMX 2020, programados para el domingo 30 de agosto y 25 de octubre, respectivamente.

En la cuenta del Maratón de la Ciudad de México @MaratonCDMX, se posteó: “Se cancelan el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2020 y el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2020”.

Asimismo se señala que en este momento no existen las condiciones para que los participantes se puedan preparar para ambas categorías.

A la fecha ya había 2 mil 959 corredores debidamente registrados para el Maratón de la Ciudad de México, a quienes se les informa que tienen tres opciones para elegir la que más convenga a sus intereses:

Hacer válida su actual inscripción para utilizarla en la edición 2021. A quienes elijan esta opción, se les obsequiará la medalla de 2020 sin costo adicional para que puedan continuar con su medallero. Para obtener dicha medalla, será imprescindible correr la edición de 2021 de manera completa.

Traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021, o el reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.
Los detalles de cada una de las tres opciones pueden ser consultados en el
sitio oficial del evento: maraton.cdmx.gob.mx

Para el Medio Maratón BBVA 2020 no se había abierto el periodo de inscripciones, por lo tanto, no se realizará ningún tipo de reembolso, ni transferir o hacer válida ninguna inscripción a corredores.

 

Comentarios de Facebook