Deportes

Cañeros se queda con último boleto de semifinal

Jesús Arredondo disparó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena para empatar el juego, Josuán Hernández bateó otro productor en el mismo episodio, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-3 a los campeones Charros de Jalisco para agenciarse la serie 4-3 y lograr el último boleto a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Daniel Duarte (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Dustin Crenshaw (0-1), castigado con dos carreras y cuatro hits en dos innings.

Los Cañeros se enfrentarán a los Tomateros de Culiacán en una de las series de semifinales. El otro cruce emparejó a los Yaquis de Ciudad Obregón y a los Venados de Mazatlán.

SE REFUERZAN

Los cuatro equipos instalados en la fase de semifinales de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico seleccionaron hoy sábado los refuerzos que integrarán a sus respectivos planteles.

Después de sortear los turnos de selección, los Venados de Mazatlán tuvieron la fortuna de tener la primera elección en el Draft de Refuerzos para las semifinales, tomando al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas (Naranjeros de Hermosillo).

La segunda selección correspondió a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes seleccionaron al lanzador derecho Joe Van Meter (Águilas de Mexicali), mientras que los Tomateros de Culiacán, terceros en elegir, se reforzaron con el jardinero Dariel Álvarez (Charros de Jalisco).

Por su parte, los Cañeros de Los Mochis, quienes tuvieron el cuarto turno de elección, tomaron al serpentinero zurdo Greg Mahle (Águilas de Mexicali).

Este domingo se pondrán en marcha las series semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los líderes del rol regular Yaquis de Ciudad Obregón reciben en su territorio a los Venados de Mazatlán, duelo que arranca a las 17:10 horas (18:10 horas, tiempo del centro de México).

Comentarios de Facebook