Deportes

Cannavaro muestra cómo China vuelve a la normalidad

El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro, quien actualmente entrena al Guangzhou Evergrande de China, relató en sus redes sociales cómo ha ido regresando todo a la normalidad en aquel país tras la pandemia del coronavirus, que está afectando a Italia y al mundo entero

Cabe señalar que el país asiático fue el foco del coronavirus, pero se ha ido controlando conforme pasa el tiempo, inclusive la ciudad de Wuhan, cuna del COVID-19, ha comenzado a levantar gradualmente la cuarentena.

“He acabado la cuarentena y tengo este documento que me permite circular libremente por China”, contó el ex mundialista italiano mientras enseñaba el papel.

El exfutbolista del Real Madrid explicó que la vigilancia de las autoridades chinas continúa, pero ya ha podido salir de su casa sin ningún inconveniente.

“Hay mucha vigilancia y por todos lados la policía te para y te mide la temperatura para ver si tienes fiebre. Todo el mundo va con mascarilla y poco a poco vamos volviendo a la normalidad”, relató.

“Esta mañana he ido al centro comercial y al banco, y he estado comiendo fuera”, aseguró el estratega italiano.

Cannavaro también posteó en sus redes sociales que salió a dar un paseo en bicicleta, equipado con casco, gafas y máscara para respirar.

Comentarios de Facebook