Deportes

CHAAC LO VUELVE A HACER Y SUSPENDE JUEGO

Por segunda tarde consecutiva el dios Chaac hizo de las suyas y un fuerte aguacero que se soltó alrededor de las 5 de la tarde obligó a posponer el inicio de la serie entre los Saraperos de Saltillo y los locales Piratas.

El cubano Dariel Álvarez acumula cuatro cuadrangulares y diez carreras impulsadas en sus últimos diez juegos. El oriundo de Camaguey inició la campaña con Toros de Tijuana, con quienes se fue para la calle seis veces en 49 juegos

Por los Piratas, Jasson Atondo batea para .500 en sus últimos diez juegos, producto de 18 imparables en 36 turnos. El sinaloense batea esta campaña para .343, con dos palos de vuelta entera con 28 carreras producidas.

Para el doble juego, por Saltillo Félix Doubront (3-5. 5.22) vs Manuel Flores (4-4. 6.42), y Sergio Mitre (7-4. 6.16) vs. Luis Mateo (2-4. 5.89).

La serie concluye el domingo 7 de julio: Héctor Ambriz (2-6. 9.33) vs. el norteamericano Josh Outman (1-3. 8.20).

La directiva de la organización filibustera anunció doble cartelera para las 2 de la tarde de este sábado, con promoción de entrada gratis para las damas, y gratis con donativo para la campaña de mascotas.

Comentarios de Facebook