Deportes

“Chaneke” Chan con oferta en puerta

El púgil campechano Ángel “Chaneke” Chan, quien ganó recientemente en el cuadrilátero su pelea, pero antes de subir al ring la había perdido en la báscula, ya tendría fecha para volver a los encordados y sería ante un rival por confirmar. Aquí te contamos cuándo y dónde reaparecería el pupilo del Baby Cob.

Si la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 lo permite, sería en la ciudad de Mérida donde vuelva a tener actividad el campechano, en una división en la que estaría realizando su debut, en los pesos súper ligero, y sería a 10 raunds, según indicó su mentor Melchor Cob Castro.

Mayo sería el mes para que Chaneke Chan tenga su primera presentación en la división de los súper ligeros, ante un rival que sólo se conoce su primer apellido, Estrella, y lo único seguro es que el combate sería pactado a 10 raunds.

Baby Cob, entrenador del púgil campechano, consideró que la carrera de Chaneque tiene que comenzar a buscar nuevos horizontes, “es tiempo que comience a salir de Campeche; nos ofrecieron esa pelea y estamos en trato, referente a la bolsa y otras cositas, por lo que tentativamente si es que este problema del coronavirus lo permite, la pelea se realizaría en Mérida en el mes de mayo”, dijo.

Por lo pronto, comentó que su pupilo se mantiene en comunicación, “he estado en contacto con Ángel y me dije que está entrenando en su casa, que sale a correr al cerro de Bellavista, para no perder la condición física, porque sabe de la gran responsabilidad que era este combate en una nueva categoría, ya que la anterior fue súper pluma”, añadió.

Comentarios de Facebook