Deportes

Chucky Lozano catapulta al Nápoli sobre Genoa: 2-1

Con goles de Dries Mertens y del mexicano Hirving Lozano, el Nápoli de Genaro Gattuso venció apuradamente al Genoa al son de 2 goles a 1, y sigue con paso firme en el regreso de la Serie A.

Gennaro Gattuso le dio minutos de juego a Hirving Lozano con el Napoli y el artillero azteca respondió reflejándose en el marcador, pues Chucky se lució con un gol a pocos minutos de ingresar en el duelo contra el Genoa.

El atacante mexicano ingresó al minuto 63, y sólo dos minutos después se hizo presente para romper el empate y marcar el 1-2, en una jugada con su marca registrada, pues arrancó desde la banda izquierda y recibió un excelso pase de Fabián Ruiz, para luego controlar dentro del área y venció con un zurdazo al portero en un mano a mano.

Aunque no ha sido titular, en los últimos partidos, Lozano ha recibido más minutos por parte de Gennaro Gattuso, quien no ha desaprovechado la oportunidad de elogiar al mexicano.

Fue el quinto gol de Chucky Lozano con el Nápoli en todas las competiciones oficiales, suma cuatro en la Serie A y uno en Champions League. Además, es su segundo gol tras el parón por la pandemia del Covid-19.

Comentarios de Facebook