Deportes

CÍNICOS REPITE EN TRONO DEL SÓFTBOL 3 PODERES

A punta de cañonazos, al disparar 13 jonrones, la escuadra de los Cínicos del Suterm se convirtió en bicampeona de la Liga de Softbol de los Tres Poderes, al imponer su poderío en la gran final sobre Los Coyotes, que cayeron de cara al sol 30 carreras a 26, en partido efectuado en las instalaciones del Sindicato de los Tres Poderes.

Edgar Oreza descargó tres cuadrangulares, Humberto Pech y Oscar Dzul agregaron dos cada quien, en tabto Julio Blanquet, Gustavo Romellón, Carlos Dul, Luis Collí, Jorge Noz y Manuel Heredia añadieron cuádruples para comadar el ataque de los bicampeones.

El triunfo fue para Juan Sánchez Ehuán, en labor de relevo. Inició Raúl Trujeque, continuó Jorge Noz Ehuán y terminó con muchos apuros José Ángel “Sandía” Romellón. Perdió Iván Pech, con relevos de Mauricio López, Elías Pacheco, Enrique Castro y terminó Pech.

Cínicos enfiló al bicampeonato con ofensivas en los episodios finales, de siete vueltas en la sexta, cuando Edgar Oreza, Gustavo Romellón y Oscar Dzul se fueron back to back para la calle, Carlos “Oso” Dzul disparó sencillo y fue remolcado con bombazo de Luis Collí, la fiesta siguió con imparable de Jorge Noz Jr. y Manuel “Piolo” Heredia rubricó la ofensiva con vuelacerca de dos carreras.

En la fatídica le pusieron sello al nuevo título que adornará desde mañana las vitrinas del SUTERM, cuando Gustavo Romellón disparó “podridito” detrás del torpedero, Oscar Dzul y Luis Collí fueron caminados gratis, y con el lunetario repleto Jorge Noz Jr. disparó “Grand Slam”. Todavía con dos fuera Julio Blanquet atizó single y Humberto Pech descargó cuadrangular de dos carreras.

Antes en la segunda atacaron con par de carreras con cuadrangular del Osito Dzul, base a Carlos Dzul y trueno de Noz Jr.; en la tercera cuajaron ramillete de tres, producto de bambinazo solitario de Tiro Oreza, pasaporte a Gustavo Romellón, y doble de Oscar Dzul, y en la cuarta añadieron otra tercia con cuadrangulares de Beto Pech, Tito Oreza y Carlos Dzul Candila.

En la quinta le dieron la voltereta a la pizarra para encaminarse al título con ataque de nueve registros, donde sobresalieron dobletes de Tito Oreza, “Piolo” Heredia y cuadrangular con la casa llena de Julio Blanquet.

Comentarios de Facebook