Deportes

Cipeba Mayor para hasta nuevo aviso

Liga de Veteranos de 45 años y mayores del Circuito Peninsular de Básquetbol, conocida como Cipeba Mayor, confirmó que suspendió actividades hasta nuevo aviso, en obediencia a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, sumándose así a la larga lista de eventos que han sido pospuestos y en algunos casos cancelados.

Por la pandemia del COVID-19 El Cipeba mayor o de veteranos anunció la cancelación temporal de sus actividades, como parte de la prevención que se ha tomado por instrucciones de autoridades sanitarias y deportivas, al recomendar la suspensión de toda actividad en donde se cuente con una asistencia importante de público.

Víctor Moguel Solís, presidente de la liga, explicó que fue una decisión colegiada la que se tomó y que se avisó a todos los representantes de los equipos participantes de la Región Sureste, al contar con cinco quintetas que forman parte de este circuito del llamado deporte ráfaga.

Antes de la suspensión de la Liga de Veteranos de CIPEBA 45 y mayores, se habían registrado los siguientes resultados: Bucaneros de Champotón derrotó a los Olmecas de Tabasco en un emocionante encuentro que finalizó con un resultado de 71-69, que se definió en el último minuto de juego, celebrado en el palacio de los deportes en Villahermosa.

Cuando se han disputado dos fechas, la quinteta Bucaneros de Champotón y Olmecas de Tabasco marchan con un triunfo y un revés; las Estrellas de Yucatán cuentan un triunfo y un juego pendiente; Delfines de Quintana Roo cuenta con una derrota y un juego pendiente, en tanto los Taxistas de Cancún están en espera de desarrollar sus dos primeros juegos pendientes.

En la Liga de Veteranos de 45 años y mayores del Circuito Peninsular de Básquetbol participan cinco equipos de los Estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, quienes estarán pendientes para la reprogramación de los juegos.

Los nombres de batalla de los equipos participantes de este torneo de veteranos mayores a los 45 años son: Olmecas de Tabasco, Taxistas de Cancún, Delfines de Quintana Roo, Bucaneros de Champotón, Estrellas de Yucatán, que tendrán que esperar a que termina la cuarentena o aislamiento social, derivado al combate contra el virus COVID-19.

Comentarios de Facebook