Espectáculos

Con publicación en redes, Thalía celebra 30 años como solista

A través de Instragram, la cantante Thalía celebró sus 30 años como solista.

Fue en 1990, cuando lanzó su álbum “Thalía”, y con el que estrenó pegajosas canciones como “Un pacto entre los dos”, “Amarillo azul” y “Saliva”, con las que cautivó a sus fanáticos.

“¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones”, publicó la esposa de Tommy Mottola.

“Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo!”.

Minutos más tarde expresó: “A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!”.

View this post on Instagram

¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! ❤️ Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo! XOXO #Repost @ranphysortiz: Un día como hoy comenzó una historia que ha marcado la vida de millones de fans alrededor del mundo. Felicidades @thalia por estos 30 años de trayectoria como solista. . . . #ThaliaTheLegend #Thalia30AñosDeHistoria #Thalia30AñosDespues #Thalia30AñosDeExitos #Thalia30AñosJuntoATi #TRetroThursday #TBT #TRetro #TRetroFriday #TThrowbackThursday #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #ThrowbackThursday

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Comentarios de Facebook